Se rumorea zumbido en noticias de tecnologia



9 Trucos para iPad que no conocíCampeón y sin los que no podrás existir ¿Estás preparado para descubrir algunas funciones 'ocultas' de tu iPad y poder sacarle mucho más partido?

Los frikis más famosos del mundo Repasamos algunos de los personajes más frikis/geeks tanto del mundo Positivo como de la ficción.

El mundo digital es cada vez más accesible para todos, incluso para las personas mayores. Y es que muchas innovaciones tecnológicas van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población anciana en varios de sus ámbitos. El objetivo no solo es enriquecer su experiencia como usuarios digitales sino aún hacer más fácil su día a día.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “unidad de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

En presencia de el ciberbullying es esencial no caer en la provocación del acosador y usar las herramientas disponibles para aislar y denunciar su perfil en Facebook, Twitter, YouTube o Instagram

Otra de las deyección más comunes es estar al día con los medicamentos que han de tomar. Para no perderse ni un solo detalle existe la app Medisafe, que avisa mediante notificaciones de cuándo se deben tomar los fármacos. Imagen: Fabrizio Verrecchia

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta referencia útil es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la plástico del celu (s3min) pero los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Trucos para aprender cómo emitir un vídeo en directo con Facebook, cómo controlar los anuncios que se ven o dónde abstenerse un artículo interesante para leerlo luego

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologíVencedor en camino para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Descomposición de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna momento, admisiblemente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo valentísimo, un dia dejo de encontrarse en la tablet la puse en el ordenador, y ni la reconoce , es como si no pusiera cero, hay verdaderamente solucion a esto??.

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono todavía.

¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la maleable de memoria le coloque contraseña en el celular y pero no puedo entrar a la plástico de memoria en el celular y en la pc pero no aparce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *